jueves, 13 de diciembre de 2012

The Shadows Capítulo 3

Holiiiissss al habla Mel, bueno, como ya puse anteriormente (Creo, y si no lo puse lo pongo ahora) a partir de ahora voy a empezar a coger el orde mucho más que antes, lo que significa que podré escribir más y tendremos capítulos más a menudo, Siiii!!! que yupi no ? jajjaja se me va la olla, en fin, aquí os dejo el capítulo 3 que espero que os guste, y que voy a dedicar a todos los que leéis mi blog y en especial a mi prechiocha amiguita Dama, que te quiero muchíiiiisimo ^^

Narra Kein.
Malditos perros, ya están otra vez ladrando. Con el cansancio que tengo, no me apetece nada tener que aguantarlos, ni a ellos ni... a su dueña, sí odio tener que aguantar a Mel, es muy... orgullosa, es... como yo, supongo. Daaah me estoy empezando a hartar de estos molestos ladridos.
Yo- Mel, dile a tus sucios chuchos que se callen.
Ella solo me miró y dijo una sola palabra. Había odio en su mirada, creo que la he cagado, cuando ponía esa mirada daría miedo hasta al mismísimo Lucifer.
Mel- Atacar.
Acto seguido los dos perros saltaron hacia mí dispuestos a matarme, o a llevarse un buen cacho de mi, eché a correr todo lo rápido que pude y apenas alcancé a ver como Nath se avalanzaba sobre Mel y le rogaba que parase, cinco minutos, tardó cinco minutos en hacerla entrar en razón, a base de decirle, venga, sabes que es muy dificil encontrar a un sustituto a estas alturas, si lo matas nos quedaremos sin un miembro de la banda, y no encontraremos a nadie que lo pueda sustituir, ella casi no le hacía caso, lo único que hacía era mirarme, con esa mirada de odio y satisfacción al ver como corría, al fin entro en razón y les dijo a los perros que parasen.
Yo exhausto fui al sofá y me dejé caer, suspiré, de la que me había librado, mientras yo corría, Mel me miraba y Nath intentaba que Mel parase a los perros Mika había bajado a la cocina a por algo de comer y Goji había llegado y se había quedado mirando la escena incrédulo.
Goji- Otra vez igual ?
Iba a responder cuando Mel se me acercó, se puso delante de mi y me habló.
Mel- Que sea la última vez que intentas darme una orden, la próxima vez no pararé, independientemente de lo que diga Nath.
Yo- Vamos, no serias capaz de matarme, o sí?- Ya no estaba tan seguro. Como única respuesta tuve una sonrisa maliciosa. No dudaba de que me mataría, la verdad, me sorprendía estar vivo ahora mismo.
Yo- Hum... y bueno, que es eso de lo que teníamos que hablar?
A Mel se le iluminó la cara. Joder, esa tía se olvida de todo en medio minuto.
Mel- Pues..... VAMOS A TOCAR EN MI INSTITUTO !!!
Todos- QUÉ ?!!
Goji- Mel, cuando ibas a decirnoslo ?
Yo- Pues me parece bien, ensayamos?
Mika- ¿Cómo que te parece bien ? Estás loco ? Llevamos toda la vida en el anonimato y ahora quiere que demos un.... una especie de... de concierto... ante cien alumnos... Mel, en qué estabas pensando ?!
Yo- Nah, no es que esté del todo de acuerdo pero no quiero buscarme un lío, además, nos iba a acabar convenciendo tarde o temprano, qué más da ??
Goji- Coincido con Kein, para que negarnos? Me apunto, cuando ensayamos?
Miré a Mel, sonreía satisfecha, nada me gustaba más que verla feliz, que coño... soy bipolar no ? Antes diciendo que me daba miedo y ahora... en fin, supongo que ya os habéis dado cuenta no ? Sí, me gusta Mel, tiene algo que... te engancha, y no soy el único que quiere a Mel, Nath también, pero el rubito no tiene nada que hacer contra mi, y si no ya veréis. Lo malo, lo que nos frena a dar ningún paso, es el pacto que hicimos de pequeños, justo cuando llegamos a la fábrica, cuando a Mel y Mika todavía las tenían que traer sus padres, juramos que nunca nos enamoraríamos de alguien de la banda, ahora pienso que es un juramento muy estúpido, pero que se le va a hacer, Mel odia que se rompan las promesas, y supongo que tenía sus motivos para hacerlo. En todo caso, no puede descubrir que al rubito y a mi nos gusta.
A todo esto, Mika arrugó la nariz...
Mika- Está bieen... Tocaremos para el instituto de Mel.
Solo había una persona que todavía no había hablado, todos nos volvimos hacia él a la vez, vaya, cuanta sincronización * sarcasmo *
Narra Mel:
Me giré hacia Nath al tiempo que lo hacían los demás.
Yo- Y bien ? Te apuntas?
Me miró con desconcierto, estaba claro que no sabía que hacer.
Yo- Si no te apuntas tu no vamos ninguno.
Volvió a mirarme, estaba claro que no sabía que hacer. Siempre había sido tímido, y creo que siempre había pensado que quedaría a la sombra, que nunca sería conocido, es complicado, pero Nath y yo siempre habíamos tenido un vínculo especial, lo comprendía bien, y el a mi, o eso creo.
Nath- Está bien, lo haré.- No hizo falta que dijera nada más, yo sé que lo hacía por mi.
Creo que en ese momento se me iluminó la cara, me hacía tanta ilusión que por fin diéramos el paso y actuáramos delante de tanta gente, si les había convencido de hacer esto pronto les convencería también de apuntarnos a la pelea de bandas. Je... Al fin podré probar a todos que soy mucho mejor que esa tal Dama jeje...
Yo- Guaaaaay ! Pues ya que estamos todos de acuerdo empecemos a ensayar, que el tiempo corre y solo tenemos dos días !
De repente todos enmudecieron y me miraron con cara de ``¿estás loca?´´ y casualmente fue Goji quién pronunció esas mismas palabras.
Goji- ¿Estás loca? No podemos tocar en dos días, ¡no estamos preparados!
Kein- Eso lo dirás por ti, yo estoy más que preparado, como si queréis tocar mañana, pero... Mel, ¿estás segura de esto?
Sabía a lo que se refería, se refería a si estaba segura que podríamos tocar en dos días, si estaríamos preparados, si podríamos hacerlo sin equivocarnos, y si podríamos darnos a conocer en dos días.
Yo- Sé que es algo precipitado... pero estoy segura de que podremos y de que lo haremos lo mejor que sabemos.
Mika- En ese caso... No hay tiempo que perder, ¿ vamos a ensayar no ?
Nath- Bueno, si queréis...
Yo- Pues venga a ensayar!
Después de ponernos todos de acuerdo en las canciones que íbamos a tocar nos pusimos a ensayar, cuando terminamos eran ya las 21:00 p.m.
Narra Kein
Buff, que cansancio, toda la tarde tocando, creo que nunca habíamos estado tocando tanto rato seguido... espera, sí, en los ensayos intensivos que nos ponía Mel de vez en cuando.
Pero la verdad es que me gusta, verla cantar, tan metida en la música, llevando el ritmo y tocando de vez en cuando algún instrumento... Es alucinante verla dejarse llevar, es... ¿Perfecta? Daaah me estoy volviendo cursi, mejor dejo de pensar en ella.
Bueno, al fin habíamos terminado de ensayar y Mika, Goji y Nath se preparaban para irse a sus casas, mañana tenían los últimos exámenes y querían terminar de preparárselos para sacar buena nota, tss sabelotodos, supongo que yo también debería irme a casa que mañana también tengo algunos exámenes... Nah que más da, yo me quedo un rato, total, a mi me basta con sacar un 5 pelao.
Yo- Eh Mel!
Mel- ¿Que quieres ahora, no ves que voy a hacerme la cena?
Ups, mejor voy con cuidado.
Yo- No es nada es solo que me quedo un rato, ¿que vas a hacerte de cenar?
Mel- Puuuuuues estaba pensando en hacerme una pizza, ¿quieres tu otra?
Tardé un poco en contestar, no es normal que Mel se ofrezca a hacerme la cena así como así y sin pedir nada a cambio.
Yo- Eeh, vale.
Mel- Guay, pondré dos pizzas en el horno, ¿de que la quieres?
Yo- … ¿Hay barbacoa?
Mel- Sip, una barbacoa y una carbonara sin champiñones, maaaarchando- dijo bajando las escaleras hasta la cocina.
Yo fui detrás de ella, y no pude evitar fijarme en su figura mientras bajábamos las escaleras, tenía un tipo perfecto, alta, piernas largas, curvas perfectas, y ( perdonar mi falta de respeto) un culo increíble.
No sé por qué estaba esa noche de tan buen humor, pero nos lo pasamos bastante bien, después de cenar, de reírnos y de jugar un rato a la xbox se nos hizo la hora de volver a casa, ella había venido en moto, igual que yo, antes de salir le puso agua y comida a los perros y les dijo algo en bajito que supuse que sería una orden de que si entraba alguien desconocido atacasen, son perros listos y bien entrenados seguro que lo entienden.
Al final, salimos los dos juntos de la fábrica, la cerramos con llave y nos fuimos, cada uno a su casa.

1 comentario:

  1. Muchisisisisimas gracias wappurria, que sepas que es perfecto, al igual que tu, me siento muy alagada de que me ayas puesto en el encabezado, y sobretodo con el motivo nombrado. Eres genial, espero que hablemos prontikiti besis:

    DAMA

    ResponderEliminar